Presentan 18° Torneo de Golf Aniversario de La Vista

Golfistas de diversas entidades y de EU competirán del 24 al 26 de febrero por una bolsa de premios de 4 mdp; inscripciones aún abiertas

Cerca de 188 golfistas de México y Estados Unidos se darán cita del 24 al 26 de febrero en la edición 18 del Torneo de Golf Aniversario en el residencial La Vista, evento que busca convertirse en un referente nacional, explicó José Manuel Romero Navarro, director de la competencia.

En entrevista, Romero Navarro informó que el cupo de concursantes se amplió en más de 27 lugares; además, mencionó que contarán con una bolsa de premios de más de cuatro millones de pesos, entre rifas y los ganadores de cada categoría.

"Esperamos que participe mucha gente de fuera, pues es un campo de golf con un gran diseño y aparte es muy especial, pues el campo está en muy buenas condiciones, inmejorables. Todos los eventos, que están programados para la realización del evento son muy llamativos, con mucha vida, muy alegres", comentó.

Romero recordó que aunque el encuentro sea para concursantes amateur, tiene confirmada la participación de golfistas originarios de estados como Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas y Guanajuato, así como 10 competidores de Chicago, Estados Unidos. Al cierre de esta edición, se contaba con 16 inscripciones disponibles.

El directivo precisó que contarán con seis categorías para el Campeonato, definidas a partir de su número de Index, como la Senior, para jugadores mayores a 60 años o la libre para damas, junto con tres distintas clases para los ramos juveniles.

Resaltó que, entre los premios para los ganadores, habrá siete automóviles último modelo, dos motocicletas deportivas, dos carros de golf 2017, así como 21 premios repartidos entre o'yes, Torneo Drive, aproach y putt por categorías, además de rifas en efectivo y de artículos deportivos.

Romero detalló que los interesados en participar pueden inscribirse a través de la caja del club, ubicada al interior de residencial La Vista, con un costo de 7 mil 990 pesos para socios, 8 mil 490 pesos para jugadores externos, mil pesos en infantiles, así como 4 mil 590 pesos en damas y juveniles.

  • URL copiada al portapapeles