Recibirá Puebla cinco torneos deportivos en 6 meses

Las disciplinas que entrarán en competencia son voleibol, atletismo, basquetbol, ajedrez y tenis de mesa

Con una intensa actividad de cinco magno eventos deportivos, iniciará el primer semestre del año las asociaciones de las especialidades, en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Puebla, informó Ignacio Basaguren y García, director de la dependencia.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal expresó que la apuesta de este año será que todas las disciplinas deportivas cuenten con los espacios para su difusión; por lo que, durante los primeros seis meses del año, priorizarán en voleibol, atletismo, basquetbol, ajedrez y tenis de mesa.

Por su parte, José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, detalló que el 11 de febrero se realizará el Encuentro Municipal 2017, a través del cual buscarán que velocistas de toda la entidad puedan medirse y así buscar sus marcas rumbo a la Olimpiada Nacional.

El encargado del basquetbol municipal, Héctor Bayón, adelantó que sus actividades en la capital iniciarán este 17 de febrero con el Torneo Municipal de Basquetbol 2017, cuyo fin es que todas las divisiones de la especialidad puedan potencializar sus capacidades.

  • URL copiada al portapapeles