Sin Mancilla, Lobos enfrentará a Loros el sábado

El delantero chileno Héctor Mancilla estará fuera de las canchas por lo menos durante las siguientes dos semanas

Pese a cosechar su primera victoria como locales, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) no bajarán los brazos este 11 de febrero, cuando visiten a los Loros de Colima; no contarán con el delantero Héctor Mancilla, por lo menos en las siguientes dos semanas, a causa de una dolencia, informó Rafael Puente, estratega universitario.

En conferencia de prensa, el timonel lobezno detalló que la razón de no convocar a Mancilla en su partido pasado con Cimarrones se atribuyó a que sufre un problema muscular; prevén tenerlo ausente por las siguientes dos jornadas a fin de evitarle una lesión mayor.

"El fin de semana tendremos una final más, pues todos los partidos se disputan finales, porque el objetivo se planteó desde el principio que es claro y se mantiene el mismo. Nosotros tenemos la obligación de estar entre los mejores ocho que disputen el título, por lo que tenemos que ir a Colima a hacer un partido inteligente".

Para que el triunfo ante Cimarrones no sea el único, Rafael Puente afirmó que su estrategia consistirá en entregarse al trabajo y la humildad. En cada entrenamiento aprecia como luchan sus muchachos para enmendar los errores cometidos en las últimas cinco jornadas, de las cuales perdieron tres. Sabe que cuentan con tiempo para reponerse.

  • URL copiada al portapapeles