El Puebla, en su mejor etapa

De lo único que carece para sobreponerse al rival radica en el ataque

Aunque los resultados cosechados por el Club Puebla no son los esperados, el conjunto de la Angelópolis aprovechará esta semana para reencontrarse como plantel y así puedan dominar al América en el estadio Azteca este 11 de febrero, afirmó Francisco Torres, mediocampista blanquiazul. En entrevista, el oriundo de Guanajuato aseguró que la escuadra se encuentra en su mejor etapa, luego de que en su encuentro pasado contra Atlas estuvieron a punto de sumar sus primeras tres unidades; por lo que prevé que puedan conquistar a las Águilas, sin importar que jueguen en su nido.

"Que mejor forma de iniciar con un triunfo de visitante; creo que es una prueba hermosa el ir a ganar, por lo que vamos a ir con toda la humildad, vamos a correr más, pero no nos vamos a confiar, porque sabemos que América es un equipo muy importante; entonces, saldremos a buscar el triunfo", aceptó.

Consideró que el plantel de lo único que carece para sobreponerse al rival radica en el ataque, debido a que en sus últimos juegos, de los cuales perdió tres y empató dos, demostraron su interés de superación, pero carecieron de la contundencia para ponerse a la delantera en el marcador.

Torres enfatizó comprender la profunda necesidad de sumar tres unidades, de forma especial por recordar su problema en la tabla porcentual, así que el compromiso de ser absorbido de nueva cuenta a la zona del descenso es su mayor motivación para hacerle cara a las pruebas futuras.

"Toda la semana uno se levanta para ganar, piensa en eso, trata de revertir todo en contra, porque es difícil. Mentalmente no tienes que dudar, debes de seguir confiando y entrenando, pues estamos más cerca que nunca de lograr la victoria", confesó.

Aunado a lo anterior, se manifestó preocupado por el sentir de la afición ante una negativa racha; sin embargo, los exhortó a tener fe en el equipo este fin de semana, pues durante su cotejo con los rojinegros de Jalisco se convirtió en el parteaguas para salir adelante de una situación adversa.

  • URL copiada al portapapeles