Inicia primer semestre con 5 eventos de actividad deportiva en Puebla

El Instituto Municipal del Deporte dará prioridad a espacios de difusión para voleibol, atletismo, basquetbol, ajedrez y tenis de mesa

Con una intensa actividad de cinco magnos eventos deportivos, iniciarán el primer semestre del año las asociaciones poblanas de atletas, en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Puebla, presidido por Ignacio Basaguren y García.

En conferencia de prensa, el director del IMD expresó que la apuesta de este año será que todas las disciplinas deportivas cuenten con los espacios para su difusión, por lo que durante los primeros seis meses de 2017 priorizaran el voleibol, atletismo, basquetbol, ajedrez y tenis de mesa.

Por su parte, José Manuel Vázquez Cabrera, presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, detalló que el 11 de febrero se realizará el Encuentro Municipal 2017, donde prevén que los mejores talentos, tanto infantiles como adultos, puedan medirse con otros velocistas.

Destacó que las dos mejores marcas de cada una de sus ocho categorías se unirán a la selección municipal que participe en el Campeonato Estatal de Atletismo para conformar la selección.

  • URL copiada al portapapeles