Llega Torneo de Golf Aniversario

Golfistas mexicanos y estadounidenses disputarán el certamen en el residencial La Vista

Cerca de 188 golfistas, tanto estadounidenses como mexicanos, se darán cita en la Angelópolis del 24 al 26 de febrero, para participar en la edición 18 del Torneo de Golf Aniversario en el residencial La Vista, evento que busca convertirse en un referente nacional, explicó José Manuel Romero Navarro, director de la competencia.

En entrevista, Romero Navarro informó que para esta edición superarán el éxito de la pasada, pues ampliaron el cupo de concursante en más de 27 lugares; además, mencionó, contarán con una bolsa de premios de más de cuatro millones de pesos, entre rifas y galardonados.

"Esperamos que participe mucha gente de fuera, pues es un campo de golf con un gran diseño y aparte es muy especial, pues el campo está en muy buenas condiciones, inmejorables. Todos los eventos, que están programados para la realización del encuentro, son muy llamativos, con mucha vida, muy alegres".

Recordó que el encuentro, aunque sea para amateurs, ya tiene confirmada la participación de golfistas originarios de Guadalajara, Morelia, Monterrey, Tampico, Guanajuato y de 10 competidores de Chicago, Estados Unidos. Por ello, adelantó que, al cierre de esta edición, contaban con 16 inscripciones disponibles.

El directivo precisó que contarán con seis categorías para el Campeonato, definidas a partir de su número de Index; Senior, para jugadores mayores a 60 años; además de una libre para damas, junto con tres divisiones para las ramas juveniles.

Resaltó que entre los premios se encuentran, siete automóviles último modelo, dos motocicletas deportivas, dos carros de golf 2017, así como entregarán 21 premios, repartidos entre o'yes, Torneo Drive, aproach y putt por categorías, así como rifas de efectivo y de artículos deportivos.

  • URL copiada al portapapeles