Motiva a Puebla un triunfo ante el América

Francisco Acuña aseguró que el de la fecha 6 será “un partido que viste”, por lo que de ganar, se volvería a la senda del éxito

A unas horas de visitar al América en la fecha 6 del Torneo de Clausura 2016, en el Club Puebla se sientes preparados para salir a ganar, porque saben que iniciar con una victoria frente a una de las escuadras más emblemáticas del país les ayudaría a volver a la senda del éxito, afirmó Francisco Acuña, mediocampista blanquiazul.

En entrevista, el responsable del gol frente a Atlas en la jornada pasada, se dijo contento con su participación, pues esa anotación les permitió por lo menos un punto que les devuelve la motivación.

"Va a ser un partido que viste, pues es un equipo que sale en todas partes, pero nosotros estamos conscientes de que esos tres puntos son de oro, con como si fuera una final para nosotros; entonces, tenemos que irlos a conseguir sí o sí", comentó.

Aseguró que, desde la llegada de José Saturnino Cardozo al banquillo albiazul, el equipo se mostró más estable en todas las líneas de juego, tal y como se vio en el juego ante Atlas, donde, pese al empate, se demostró la capacidad del equipo.

  • URL copiada al portapapeles