Va Manny Rodríguez al Clásico Mundial

El segunda base de Pericos de Puebla formará parte del combinado mexicano

José Manuel Rodríguez ha sido tomado en cuenta por el manager de la Selección Mexicana, Edgar González, para formar parte del roster de 28 peloteros que encarará el Clásico Mundial de Beisbol.

Rodríguez fue pieza clave para la novena poblana en el 2016 al batear para .303, 12 jonrones y 69 carreras producidas, mientras que en la postemporada se fue en una ocasión para la calle con siete impulsadas.

El Manny empezó su carrera con los Saraperos de Saltillo en el año 2006, de por vida en la Liga Mexicana de Beisbol, ha pegado un total de 113 bambinazos, y batea para .317 en toda su carrera.

En este invierno jugó con los Charros de Jalisco, teniendo buenos números (.335, 8 HR, 34 RBI), además de reforzar a los Tomateros de Culiacán en la postemporada.

José Manuel Rodríguez, junto con Esteban Quiroz y José Juan Aguilar, son los únicos peloteros que participan en LMB que integran la selección mexicana, jugarán al lado de gente como Adrián González, Sergio Romo, Roberto Osuna y Yovani Gallardo.

Roster

Posible alineación. Así arrancaría la novena mexicana en el Clásico Mundial.

Xorge Carrillo, el catcher llega de disputar la Serie del Caribe, pieza fundamental para llevar a Mexicali a la final. Adrián González Líder de la novena, el Titán tendrá una labor importante en el plato y la primera base. Manny Rodríguez, la segunda base tricolor será responsabilidad del pelotero de los Pericos de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles