Cuenta Puebla con potencial para hacer frente a cualquiera

La meta principal del equipo es no regresar a la zona de descenso

Aunque el Club Puebla se convirtió en el único equipo sin ganar en lo que va de la temporada, esto no causó inconformidad al plantel de la Angelópolis, pues se sienten orgullosos de empatar a uno con el América en el estadio Azteca, debido a que lograron dominarlos, afirmó José Saturnino Cardozo, estratega del plantel poblano.

En conferencia de prensa, el timonel blanquiazul expresó que su visita del pasado 11 de febrero con las Águilas demostró sus capacidades en el campo, pese a tener menos de un mes al mando de la escuadra, pero confía que desde este martes, cuando reciban a Mineros para la jornada tres de la Copa MX, puedan reivindicarse.

"Nos fuimos contentos con el funcionamiento, porque, como lo había dicho durante toda la semana, tengo un plantel con jugadores muy obedientes, jugadores que captan muy bien lo que uno quiere como técnico y viendo el juego, nos tuvimos que ir un poco molestos, pues tuvimos buenas oportunidades para poder concretar", admitió.

Aseveró, demostraron que el pelotón poblano cuenta con el potencial para hacerle frente a cualquier rival, debido a que conquistaron en la ofensiva a los americanistas; no obstante, aceptó que los errores persisten al momento de definir el gol pero se pararon de mejor manera que en jornadas pasadas.

El técnico paraguayo adelantó que, mientras defiendan su camiseta como lo hicieron con los azulcremas, podrán cumplir con la meta principal del conjunto, que es no volver a la zona del descenso, cuando cuentan con las cualidades para que el Club Puebla ofrezca un protagonismo mayor en las fechas siguientes.

"Nos vamos un poco tristes, porque sabemos que merecíamos los tres puntos. El objetivo es jugar así, con 11 guerreros, porque nosotros no estamos para mirar el juego, sino que estamos para correr, sacrificarse dentro del campo, ser solidario con el compañero, ser solidario con el grupo", subrayó.

Resaltó que la encomienda para esta semana que cuentan con un doble compromiso, tanto con Mineros como con Jaguares el próximo sábado, será dominar de mejor manera todas las líneas del campo, porque no quieren mantenerse en el desván de la tabla general por más tiempo.

  • URL copiada al portapapeles