Necesitan jugadores del Puebla el apoyo de su afición

Para Claudio "Chiqui" Pérez el empuje de los aficionados en el Cuauhtémoc será vital para que Puebla salga de su mala racha

Luego de su debut en el partido contra el América, Claudio Chiqui Pérez, defensivo del Club Puebla, se sintió orgulloso de cumplir con las expectativas del equipo, de forma especial por mantener el empate a cero desde su área; por lo que, ahora que reciben a Mineros para su tercer juego de la Copa MX, espera poder regalarle un triunfo a la afición.

En entrevista, el defensivo argentino comentó que, pese a no sumar sus primeras tres unidades en su viaje al estadio Azteca, demostraron que la escuadra busca mejorar su situación, pues se sintieron convencidos de que su actuación con el conjunto de Coapa estuvo equilibrada durante los 90 minutos de juego.

"Me sentí bien al debutar, porque me sentí bien parado con todos los muchachos en el campo, así que me voy muy tranquilo con la actuación con todos los muchachos, pero tenemos que seguir preparándonos para los compromisos que se vienen", expresó.

Reconoció que mantenerse en ceros con los azulcremas ayudó a sumar una valiosa unidad que, sin importar que siguen sin ganar, siempre viste al equipo ponerse a la altura de un referente a nivel nacional, así como notó que pudieron pararse como un equipo más compacto en la cancha.

El jugador debutante manifestó estar convencido de que en las últimas seis jornadas el equipo tuvo un crecimiento notable, pues saben que el triunfo está cercano al mando de José Saturnino Cardozo y reveló que su mayor motivación radica en que regresar al descenso no es una opción para el equipo.

"(Con América) tuvimos un par de chances claros, que, bueno, no pudimos definir pero pienso que eso nos da la pauta para hacer las cosas bien, pues debemos seguir abonando para el próximo partido de Copa y que las situaciones que tengamos las podamos convertir", agregó.

Confesó que el mayor incentivo con el que podrán superar su negativa racha será con el apoyo de sus aficionados, debido a que con el América el peso de sus seguidores los impulsó a dominar en lo ofensivo; por lo que, consideró, el cariño a la camiseta haría una diferencia este domingo, cuando reciban a Jaguares.

  • URL copiada al portapapeles