Se enfoca Lobos Prepa en Coyotes

Lobos Prepa, comenzó a preparar el duelo del próximo viernes 17 de febrero en el estadio Universitario BUAP a las 10 horas

Este día Lobos Prepa se reportó a las instalaciones de Ciudad Universitaria, para comenzar a preparar el duelo que sostendrá el próximo viernes 17 de febrero las 10 horas en el estadio Universitario BUAP.

Al final del entrenamiento Mario Mouret dijo sentirse motivado por los tantos que convirtió ante Jiquipilas, "se ganó jugando bien, pude aportar dos goles al equipo y creo que siempre es bueno para ayudar a ganar, estamos preparándonos para lo que sigue ya le dimos vuelta a la página para seguir trabajando y obteniendo más puntos".

Destacó que los rivales saben de la peligrosidad de Lobos Prepa y buscan sacar puntos en el Universitario, "todos los equipos vienen a jugar al tú por tú, Coyotes va a ser un rival difícil ya que corren mucho y tienen muy buena llegada por las bandas".

Aseveró que el grupo está manteniendo el ritmo en cada entrenamiento, "estamos trabajando bien, estamos trabajando intenso, necesitamos dar más intensidad, estamos tranquilos y vamos a seguir trabajando fuerte día a día".

El atacante lobezno concluyó enviando un mensaje a la afición, "les pedimos que vengan a apoyarnos, ya que aquí también hay buenos jugadores y estamos para dar más, y esperamos algún día dar para llegar al primer equipo

  • URL copiada al portapapeles