Virus, el más letal

Después de vencer a 10 gladiadores el rudo se dice listo para volver a hacer mancuerna con Cancerberos

Después de coronarse como el ganador del Torneo Cibernético, celebrado el lunes pasado en la Arena Puebla, Virus está complacido por sus capacidades, luego de dominar a las nuevas generaciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL); por lo que en este año seguirá esforzándose, con la meta de ser uno de los preferidos en el encordonado.

En entrevista, el vencedor del enfrentamiento entre 10 gladiadores sobre el ring, reveló estar contento con la manera que mantiene la fórmula conquistadora sobre los Técnicos; aunque, terminada la final, aclamó la resistencia mostrada por Soberano, pues no lo creyó capaz de llegar tan lejos, por quedarse con el título.

Aseguró que el esfuerzo en Puebla fue mayúsculo, pues, como de costumbre, no subestimó la lona recorrida por sus rivales, quienes hicieron uso de sus mejores movimientos con tal de embolsarse la victoria de uno de los encuentros más vistosos de la noche.

El representante rudo adelantó que para lo que resta de 2017 no cuenta con metas claras, porque aceptará cualquier reto que le lancen y ayude a engalanar su nombre; aunque, afirmó, le gustaría un reencuentro con los Cancerberos, debido a que el manto construido con Raziel y Cancerbero merece seguir vigente.

"Estamos fuertes, pero, por desgracia, no nos juntan; aunque, eso es lo de menos, porque, tanto Raziel como Cancerbero y un servidor tenemos para dar en equipo, así como solos o en parejas. Al final, uno trabaja para eso y estar en los lugares del estrellato, por lo que es nuestro trabajo", aceptó.

Reconoció que el motivo por el que los Cancerberos no pueden reunirse, se debe a problemas de agenda en las carteleras nacionales; sin embargo, admitió que cada vez que entra en acción con sus compañeros, se realizan buenas luchas; así que, dijo, el tiempo no apremia, pues la prioridad es que su linaje siga en lo más alto del CMLL.

  • URL copiada al portapapeles