Busca El Chiqui titularidad

La defensiva del equipo del Club Puebla ha mejorado durante los entrenamientos, aún así saben que falta mucho por trabajar

La victoria es prioridad para la escuadra poblana y el orden defensivo ha sido mejorado entrenamiento a entrenamiento, destacó Claudio Pérez.

Un triunfo ante Jaguares de Chiapas sería una recompensa enorme al trabajo realizado por los poblanos, afirmó Claudio Chiqui Pérez, por lo que el próximo domingo la escuadra poblana estará concentrada al máximo para alcanzar la victoria.

"No venimos bien, no hemos conseguido el triunfo y por ello tenemos que sacarlo en casa este domingo, sería muy importante" comentó Claudio.

Después de un inicio irregular de la escuadra poblana en la zona defensiva, luego de dos partidos con la portería en ceros, Claudio Pérez destacó el trabajo de los equipos tanto en Copa, como en Liga haciendo más fácil el manejo de los juegos.

"Hemos mantenido el arco en cero, eso nos pone contentos a los defensores. Tenemos grandes delanteros y sabemos que en algún punto la van a meter y eso nos da tranquilidad" afirmó el defensa.

Después de su primera titularidad con la escuadra blanquiazul, Claudio el Chiqui Pérez busca consolidarse en el once titular que comanda José Saturnino Cardozo y demostrar su valía futbolística juego a juego con la esperanza de lograr grandes éxitos con el Club Puebla.

"Busco consolidarme, busco jugar y mantener el arco en cero, ojalá que siga en el equipo. Pero esa es la fuerza que nosotros equilibrarnos para ser mejores", finalizó.

  • URL copiada al portapapeles