Incluyen las visorías de Pumas Puebla rama femenil

La convocatoria no sólo busca descubrir talentos sino también continuar con el fomento a la práctica deportiva

Entre el 22 y 25 de febrero, Pumas Puebla recibirá a los niños y jovencitos que deseen unirse a sus representativos para las próximas competencias a nivel estatal, regional y nacional. En su sede de Tlaxcalancingo seleccionarán a los más hábiles para ser observados en La Cantera del Club Universidad, considerada la antesala para llegar al primer equipo de la UNAM.

Corresponderá al Director de Filiales en toda la República Mexicana, Luis Eduardo De Buen Rodríguez, encabezar en Puebla dichas visorías. Quienes quieran ingresar al equipo femenil, con el que se afrontará el Torneo de la Liga MX, deberán contar en la Sub 23 con experiencia en escuadras profesionales.

Como es tradición, se prevé ofrecer el mejor ambiente para todos los aspirantes a engrosar las filas de Pumas Puebla, porque además de los directivos, visitará Puebla la que es considerada la mejor mascota de los equipos en el país, el popular Goyo. Y es que se trata de convocar para descubrir talentos pero también para continuar con el fomento a la práctica deportiva.

Los interesados pueden conocer las bases en los planteles de Pumas Puebla en Tlaxcalancingo y en San Pedro Cholula o enviando una solicitud a [email protected] para reservar un lugar. También pueden llamar al 2 84 13 04 o al 22 22 60 44 88. Entre los requisitos que se deben cubrir destacan nombre completo del aspirante, el de su padre o tutor, teléfono, correo electrónico, categoría y posición.

Cabe resaltar que entre las categorías infantiles se convoca a los nacidos entre 1999-2000; 2001-2002; 2003-2004 y 2005-2006. La Femenil es abierta, Sub 17 y Sub 23. Todos deben reservar lugar porque el cupo es limitado. 

  • URL copiada al portapapeles