Llama Gonzo Pineda a visorías

El exfutbolista de Pumas, llamó a niños y jóvenes de la entidad a acudir a las visorías que hará Club Universidad del 22 al 25 de febrero

El director de Pumas Puebla, Gonzalo Gonzo Pineda, hizo la invitación a los niños y jóvenes de la entidad, junto a las jovencitas Categorías Sub 17 y Sub 20, para probarse en los campos de pruebas que abrirán en su plantel de Tlaxcalancingo, la próxima semana del 22 al 25 de febrero, para integrarse a sus Fuerzas Básicas con gran opción para llegar hasta La Cantera, semillero del Club Universidad en el país.

Se trata de una Macro Visoría que contará con la participación de los directivos de Fuerzas Básicas y Escuelas Filiales a nivel nacional, Luis de Buen y José Luis Arce, respectivamente, ambos apoyados por entrenadores especializados en la búsqueda de talentos.

Las pruebas están dirigidas a los alumnos de la institución y al público en general, siempre y cuando sean de las categorías para los nacidos en 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005 en el caso de los varones; Sub 17 y Sub 20 para la Femenil, quienes participarán en la competencia de la Liga MX de la Federación Mexicana de Futbol que arranca en julio próximo.

Entre los requisitos destaca la vestimenta de futbol con playera y short de color blanco, espinilleras, tacos, multitacos, balón del número 5, agua o bebidas hidratantes y carta responsiva debidamente requisitada (ésta se obtiene en pumas.mx/admisión-fuerzas-basicas). Todos los documentos se deben entregar en Filial Pumas Puebla, ubicada en la Prolongación de la 24 Sur, número 1131 en Tlaxcalancingo, junta auxiliar de San Andrés Cholula, Puebla.

Para el registro los aspirantes deben reportarse a las 14:45 horas y a partir de las 16, darán inicio en el terreno empastado y sintético con el que cuentan las canchas de esta institución en Puebla.

Para mayores informes se debe escribir a [email protected] o llamar al 22 22 60 44 88 o al 2 84 13 04. También la filial puede encontrarse como Pumas Puebla en Twitter y Facebook, recordando que las pruebas serán únicamente en Tlaxcalancingo y se trata del único filtro oficial para ingresar a la institución.

  • URL copiada al portapapeles