Culmina Copa Alpha Acuatic

La alberca del Club Alpha 2 reunió a más de 250 deportistas de diferentes clubes y escuelas

Con un éxito rotundo y una asistencia que superó expectativas, por primera vez, la alberca techada del Club Alpha 2 fue escenario de una competencia de gran nivel, como fue la primera Copa Alpha Acuatic, destinada para las futuras promesas de la natación.

Más de 250 deportistas desde los 6 hasta 10 años y que pertenecen a 11 diferentes clubes y escuelas, participaron en esta primera Copa Alpha Acuatic organizada por el área de natación del Club Alpha, un sitio importante que recientemente fue inaugurado precisamente para dar cabida a pequeños exponentes.

En esta Primera Copa Alpha Acuatic que se desarrolló a lo largo de toda una jornada, sobresalió la actuación de los cuatro equipos de los Titanes del Club Alpha, es decir Alpha 2, 3, 4 y Deportivo Cholula que mostraron sus habilidades y talento frente a escuadras de otros representativos como Balacumm, Overlich e Instituto del Deportes, los tres del estado de Tlaxcala.

También participaron los cuadros de Swimm de Santa Cruz, Colegio América, Colegio Na-Ha, Galápagos de Veracruz, Tritones Tlatchi de Cholula, Polideportivo y Andes-Del Bosque.

Se lleva Morelos la victoria sobre Puebla Premier

Athletic Club Morelos, aprovechó un par de descuidos defensivos en el tiempo de reposición para darle la vuelta al marcador y vencer 3 goles por 2 al Puebla Premier, dentro de la actividad de la jornada 7 del Torneo de Clausura 2017 de la Segunda División Premier que se jugó este sábado en la cancha del Alpha 3.

Después de tener la ventaja de 2-1 gracias a las anotaciones de Rafael Ortiz al minuto 16 y de Pablo González en el 55, Puebla Premier parecía enfilarse a su primera victoria del Torneo, pero Athletic Club Morelos presionó y en el minuto 91 empató por medio de un penal que cobró Sergio Terán, en el minuto 94, José Bustos superó a la zaga camotera y marcó la anotación que le dio la victoria a los visitantes.

  • URL copiada al portapapeles