Anuncian segunda Carrera Alpha

La competencia apoyará el Programa de Becas “Juventud 500 en beneficio de atletas discapacitados

Con mil 500 lugares disponibles se llevará a cabo la segunda Carrera Alpha el próximo 2 de abril, la cual no sólo servirá para que los poblanos cuenten con una competencia de alto nivel, sino que apoyará al Programa de Becas "Juventud 500", dedicado a atletas discapacitados, explicó Armando Zamora González, director deportivo del plantel.

En conferencia de prensa, el directivo del Club Alpha detalló que para esta edición rescatarán lo mejor de su evento pasado, como el circuito y los puntos de hidratación, además de que este año apostaron por cumplir con las exceptivas de los competidores, a través de kits hechos de mejor calidad.

"Nuestra segunda Carrera Alpha toma lo mejor que fue la carrera 2016, pues la verdad tuvimos muy buenos comentarios, y haciendo alusión a esta carrera vamos a tomar lo mejor, porque nos dimos a la tarea entrevistando y comentando con la gente que la corrió, para tener los mejores atractivos", adelantó.

Resaltó que la elección de la fecha se atribuye a que sucede durante el cambio de horario de invierno a verano, lo que permitirá que a las 7 horas, cuando arranque el evento, puedan apreciar el amanecer.

Zamora González recordó que las inscripciones de los miembros del club serán por 250 pesos, mientras que para los participantes ajenos de una membresía será por 300 pesos, además de que podrán realizar su trámite en las instalaciones de cualquier Club Alpha o en la página web de la institución.

Precisó que el paquete de cada competidor contendrá la playera conmemorativa, chip de participación, número del inscrito y la medalla del evento; puntualizó que deberán recogerse los kits antes de las 18 horas del 1 de abril en el Club Alpha 2.

El recorrido iniciará del Club Alpha 2 rumbo a la 45 Oriente, seguido por la 3 Sur hasta la 31 Poniente, para pasar por el Bulevar 5 de Mayo; mientras que para los 10 kilómetros será hasta el Parque Ecológico, pero en ambos trazos terminarán en el punto de partida

 

 

  • URL copiada al portapapeles