Busca Lobos escalar posiciones

La jauría de la BUAP prepara su duelo del próximo viernes en donde enfrentará en calidad de visitante a los Correcaminos

El día de ayer martes el conjunto lobezno reportó a las instalaciones del Estadio Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), para continuar con la preparación el cotejo sostendrá el próximo viernes 24 de febrero ante Correcaminos.

Al final de la práctica, Luis Pérez destacó la victoria obtenida el pasado fin de semana ante Alebrijes, "fue un resultado muy importante para nosotros, para los objetivos que tiene el grupo, por el ánimo del equipo, estamos en el camino que tenemos trazado, ahora tenemos que buscar uno mejor de visita".

Aseveró que el grupo está enfocado en conseguir los objetivos, "todos trabajamos para lo mismo, el equipo está integrado bien, a veces le toca anotar a algunos, luego a otros, pero todo el mérito es del equipo y en beneficio de la Institución".

Explicó que la segunda mitad del torneo es fundamental para buscar una recha positiva, "viene la parte que nos puede encaminar a la liguilla, que es nuestro primer objetivo, vamos a seguir trabajando sobre eso, enfocados en sacar resultado tras resultados para conseguir los objetivos".

El mediocampista de la BUAP concluyó que el duelo ante Correcaminos es fundamental para escalar posiciones, "es un partido muy importante el que se viene para nosotros, ya que nos mete de lleno en la pelea, es una cancha complicada contra un buen rival, pero vamos por los tres puntos".

Tercera división se enfoca en Santa Rosa

El conjunto que milita en la Tercera División reportó en Ciudad Universitaria, para continuar con los entrenamientos previos al cotejo de la jornada 24 del torneo ante Santa Rosa.

Al final de práctica, Emmanuel Méndez destacó que el grupo se encuentra concentrado en el duelo ante Santa Rosa, "la jornada pasada pudimos sumar tres puntos, estamos tranquilos pero no confiados, claro que es otro partido y son otras cosas que se pueden hacer".

Aseveró que el grupo está corrigiendo los detalles que se han percibido, "estamos concentrados, metidos, no estamos confiados al contrario estamos trabajando en los puntos que tuvimos débiles y vamos a sacar el resultado".

  • URL copiada al portapapeles