Va Valiente sin piedad a torneo

Manifestó sentirse listo para llevarse la final del Torneo de Parejas Increíbles en compañía de Último Guerrero

Antes de que se lleve a cabo la final del Torneo de Parejas Increíbles, El Valiente reveló sentirse preparado para dominar en el encordonado tanto a Cavernario como con a Volador, pues estuvo preparándose para darles una sorpresa junto con Último Guerrero, con quien mantiene diferencias, pero precisó que las olvidarán para coronarse campeones.

En entrevista, el gladiador mexiqueño confesó que ansía con la llegada del 23 de febrero y que prevé salir avante en el evento, como en el año 2016 donde derrotó a Volador en el Campeonato Mundial Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

"Esto es cuestión sólo de trabajo, pues mucha gente dice suerte, pero yo no creo en la suerte, porque creo en el esfuerzo, en la disciplina y creo que escogiendo bien lo que tú quieres lo vas a trabajar bien en cada día de tu vida, debido a que lo debes de disfrutar, en este caso disfruto mucho la lucha libre", expresó.

Reconoció que a Volador lo considera un gran luchador, más por la lona recorrida juntos, pero ahora que se enfrenten prevé que revivan viejas rivalidades, por lo que no descarta que pueda surgir una nueva enemistad, como consecuencia del resultado que puedan tener en la noche de mañana.

El Valiente afirmó estar sorprendido con la buena mancuerna que desarrollo en el último mes con Último Guerrero, debido a que demostraron que un Técnico puede mantener una buena relación de batalla con un Rudo, aunque la clave radicará en el hambre que ambos tienen por coronarse.

"De verdad me siento pleno en mi carrera, pues las oportunidades están llegando a su momento, hemos obtenido los resultados, por los cuales estuvimos trabajando, pero quiero hacer una aclaración: 'ojalá' significa 'lo que Dios quiera', pero yo sólo pongo mi trabajo y Él me da la fuerza", externó.

Adelantó que este 23 de febrero no tendrá piedad frente a quien se le ponga en frente para cumplir con sus metas, porque la mayor de sus motivaciones será la gente que se dé cita en la Arena México a contemplar un triunfo que les dedicará a todos los amantes del pancracio nacional.

  • URL copiada al portapapeles