Miércoles 01 Marzo 2017

Con la meta de coronarse como el campeón mundial de tercias del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), además de desenmascarar a Místico, Mephisto buscará colocarse entre los más altos lugares del pancracio nacional este 17 de marzo, cuando se realice el Homenaje a Dos Leyendas en la Arena México.

En entrevista, el Káiser del Infierno lanzó el reto tanto a Místico como a Volador para jugarse la máscara, pues los consideró luchadores ansiosos de hacerse de su prenda, pero espera que pronto se animen a tener esa batalla que dé fin a las rivalidades.

"A mí los rivales, siempre lo he dicho, de un rato a la fecha todos los jóvenes le tienen la mira puesta a mi máscara, pero ahí está para cualquiera de ellos y seguirles demostrando que hay Mephisto para mucho rato", expresó.

Confesó que en estos momentos tiene la mira puesta sobre Místico, para acallar su supuesta superioridad, pero que, a su opinión, en ningún momento se dignó a presumir eso sobre el encordonado; por lo que espera que no huya a una dura prueba.

El oriundo de la Ciudad de México comentó que la meta que tiene trazada por ahora será dar un gran espectáculo en el Homenaje a Dos Leyendas, donde luchará contra el Sky Team por el Campeonato Mundial de Tercias, pero está convencido de que los Hijos del Infierno saldrán abantes.

"Hemos batallado, hemos enfrentado a grandes rivales, a grandes tercias, pero seguimos demostrando el por qué los Hijos del Infierno son los mejor que hay en México como tercia", mencionó.

Confirmó que tanto él como sus compañeros Ephisto y Luciferno están por terminar de afinar los últimos detalles para demostrarles a Valiente, Volador Jr y Místico, quienes son los verdaderos conquistadores de la lucha nacional.