Martes 07 Marzo 2017

Después de su primera derrota al mando de José Saturnino Cardozo, el Club Puebla buscará reponerse en lo anímico, motivados por llegar en su mejor forma a enfrentarse contra Veracruz por las tres unidades en su plaza, afirmó Jerónimo Amione, mediocampista blanquiazul.

En entrevista, el medio mexicano comentó que el equipo salió adolorido de su reciente derrota contra Tigres en el estadio Cuauhtémoc, pues luego de mantenerse invictos, durante las cuatro jornadas anteriores, les recordó que deben doblegar los esfuerzos, para mejorar su situación porcentual en lo que resta de la campaña regular.

"Veracruz es un partido importantísimo, pues nosotros vamos por el tema del descenso y sabemos que son un rival directo, por lo que debemos dar vuelta la página, para ir a ganar allá", expresó.

Reconoció que el encuentro contra los Tiburones Rojos es igual de importante que una final, derivado a que tienen el compromiso de vencerlos, para enfocarse en llegar a lugares seguros de la tabla general y así aprovechar el resto de las fechas para alcanzar sitios de liguilla en este torneo.