Miércoles 08 Marzo 2017

Después de su primera derrota bajo la dirección de José Saturnino Cardozo, el Club Puebla buscará reponerse en lo anímico cuando enfrenen a Veracruz, afirmó Jerónimo Amione.

En entrevista, el medio comentó que el equipo está dolido por la derrota contra Tigres en el estadio Cuauhtémoc, ya que se habían mantenido invictos durante las cuatro fechas anteriores; no obstante, esto les recordó que deben doblegar esfuerzos para mejorar su situación porcentual en lo que resta de la campaña regular.

"Veracruz es un partido importantísimo, pues nosotros vamos por el tema del descenso y sabemos que son un rival directo, por lo que debemos dar vuelta la página, para ir a ganar allá", expresó.

Reconoció que el encuentro contra los Tiburones Rojos le darán la importancia como si fuera una final, ya que quieren mantenerse en sitios seguros de la tabla porcentual.

Amione adelantó que la escuadra no está enfocada en entrar a liguilla, ya que tienen problemas más graves en los cuales enfocarse; sin embargo, se dijo convencido de que el salir del descenso les dará un puesto entre los ochos primeros de la tabla.

"Teníamos muchas ganas, una gran ilusión, de sacar más puntos y creo que de esa manera con Tigres tuvimos uno de nuestros mejores partidos, pero nos dieron una derrota muy merecida", admitió.