Miércoles 15 Marzo 2017

Aunque los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) mantienen una racha invicta, el equipo no disminuirá su ritmo de juego pues este sábado, cuando reciban a Venados, quieren derrotarlos para volver a puestos de liguilla, informó Nicolás Ruvalcaba, mediocampista lobezno.

En entrevista, el jugador jalisciense mencionó, previo a su juego con los yucatecos, que su reciente empate con el Atlante no lo consideran como una razón para desconcentrarse, porque entienden que de vencerlos volverían a la lucha por los primeros ocho puestos de la tabla general.

"Estamos bien, a pesar del empate que nos sabe a derrota por la forma en la que nos igualan el partido, pero creo que anímicamente el equipo está bien, por la seguidilla que llevábamos de los triunfos; vamos bien y, en lo personal, esto nos ayuda a reforzar el estado anímico", externó.

Negó que recibir en el estadio Universitario a Venados los haga sentirse con un exceso de confianza, aunque el visitante acumule doce jornadas consecutivas sin ganar; de esta forma, afirmó que la clave será respetarlos como cualquier otro rival.

El mediocampista licántropo aceptó que los tres puntos serán fundamentales para ser parte de los equipos que pelean por un boleto a la fiesta grande del futbol de ascenso.

"En el papel (Venados) siempre se presenta como un rival fácil, pero no, pues para todos nosotros no hay un rival fácil, sobre todo con lo que se viene jugando el equipo. Llevamos tres torneos que no hemos calificado; lo importante es lo que haga el equipo y lo que logremos dentro del partido", agregó.