Sábado 18 Marzo 2017

El Club Puebla se prepara para buscar su regreso a la senda del triunfo este domingo, cuando se enfrente a Monarcas Morelia, un rival directo en la tabla porcentual, lo que obliga a la institución a sobresalir en la cancha del estadio Cuauhtémoc, afirmó el técnico José Saturnino Cardozo.

En conferencia de prensa, el estratega albiazul aseguró que, pese a la pausa en el torneo por la huelga arbitral, el equipo no bajó la guardia, porque saben que se juegan tres valiosos puntos que pueden devolver la calma al conjunto poblano en lo porcentual.

"Creo que estamos por el camino que buscamos nosotros, lo que queremos es que Puebla juegue en cualquier campo con lo que entrenamos en la semana, no inventar de más, pues con lo que tenemos intentamos jugar bien y ganar siempre", añadió.

Cardozo señaló que el equipo cuenta con importantes cualidades en el ataque, pero en el duelo ante Morelia se debe afinar algunos detalles en el parado y enfocarse en prolongar los momentos de buen futbol vistos en anteriores juegos.

Foto: Agencia Enfoque

El técnico paraguayo recordó que en el juego de cuartos de final de Copa MX ante Monterrey se demostró que la escuadra está comprometida a superarse, ya que se acercaron al empate en diversas ocasiones; por ello, se dijo confiado de que el cuadro blanquiazul desempeñe un digno papel frente a la afición.

"Venimos con la cabeza en alto y nos vamos con la cabeza en alto, nos fuimos a enfrentar contra un rival poderoso, con un equipo como Monterrey, con un equipo alternativo, y no fue fácil, pues le hicimos un buen partido (...). Me fui contento y agradecido con el grupo, por su buen trabajo táctico", externó.

Cardozo aseguró que la motivación de los jugadores será por recuperar su faceta ganadora en liga, luego de la derrota ante Tigres hace dos semanas, por lo que ven en el juego contra Morelia como una oportunidad para afianzarse en la tabla porcentual.