19 Marzo 2017

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel "El Piojo" Herrera, se vio involucrado de nuevo el escándalo luego de ser captado mientras encaraba y retaba a un aficionado tras el encuentro con Santos Laguna, el viernes pasado.

Imágenes que se han difundido a través de YouTube es posible ver al estratega furioso luego del empate a un tanto frente a la escuadra de la Comarca Lagunera, cuando estalla contra los fanáticos tijuanenses, quienes reclaman la actuación de su equipo.

Por esta situación, el timonel de los Xolos podría ser suspendido entre 3 y 9 partidos, además de recibir una multa que podría ir de los 4 mil 529 a los 113 mil 235 pesos, de acuerdo con el Reglamento de Sanciones de la Liga Bancomer MX, donde se establecen los castigos por "faltar el respeto o insultar a autoridades de la FMF, directivos de los clubes afiliados o al público".

Miguel Herrera ha sido captado en arranques de ira en otros momentos, como en el incidente que tuvo frente a Christian Martinoli mientras era el estratega de la selección nacional, lo que le valió su puesto.