Lunes 20 Marzo 2017

Después de la derrota propiciada por Venados, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se recuperan de la amargura de desaprovechar la oportunidad de ingresar a puestos de liguilla, por lo que Celaya es la oportunidad para recuperar las unidades que reavivan el sueño, aceptó Emilio Sánchez, delantero lobezno.

En entrevista, el medio universitario aseguró que el equipo busca reponerse del impacto emocional que les dejó el polémico juego contra los yucatecos; por tal motivo, se dijo animado con el compromiso que representa el luchar por las tres unidades contra Celaya.

Aseguró que, a cuatro jornadas de terminada la campaña regular, el equipo se siente capaz para recuperar la fiereza que les caracterizó en la segunda parte del torneo, pues quieren regresar a puestos de liguilla, luego de tres torneos consecutivoa sin clasificar.

El exatacante de Alebrijes reconoció que la jauría entiende el compromiso que representa salir a la plaza de Celaya, pues son uno de los equipos con las ofensivas más poderosas, pero el plantel tiene la capacidad de sobreponerse a las adversidades, motivado por obtener su boleto a la fiesta grande del futbol.