Celebra Brady localización de jerseys del Super Bowl

El jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra agradeció a los investigadores, pero indicó que aún no ha recuperado las camisetas

El jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, Tom Brady, se congratuló por la localización de los jerseys robados durante los Super Bowl 49 y 51 y que fueron encontrados en México.

Brady, en una declaración enviada por correo electrónico a la agencia AP por su agente, Don Yee, agradeció a los investigadores, pero indicó que aún no ha recuperado las camisetas.

"Estoy contento de que mis camisetas del SB 49 y el SB 51 han sido recuperadas, y quiero dar las gracias a todos los estamentos de seguridad involucrados", señaló Brady

"Sé que han trabajado a fondo en este caso - y eso es algo que se aprecia mucho. Ojalá al recuperar las camisetas yo pueda sacar algo muy positivo de esta experiencia", agregó.

Art Acevedo, jefe de la policía de Houston dijo este lunes 20 de marzo, que fue hallada en México la camiseta que usó Brady en la victoria de Nueva Inglaterra 34-28 sobre los Halcones de Atlanta en Houston, así como la que usó en la edición 2015, ante los Halcones Marinos de Seattle.

  • URL copiada al portapapeles