Martes 28 Marzo 2017

A menos de una semana de reanudarse la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol Mexicano (LMB), Alberto Carreón, parador de los Pericos de Puebla, aseguró que el equipo está a punto como para llenar de sorpresas a sus seguidores este 31 de marzo que tengan su juego inaugural en el estadio Hermanos Serdán. 

En entrevista, el pelotero jalisciense aseguró sentirse satisfecho al quedarse con la Novena Verde para esta temporada, debido a que el equipo tiene el compromiso de refrendar el título cosechado durante la campaña pasada, cuando rompieron con la sequía de tres décadas en las que no se coronaban como los máximos exponentes del beisbol mexicano.

"Le pido a la afición que no se desmotive, pues estamos trabajando duro para darles una buena temporada, pues he visto comentarios muy negativos, pero estamos aquí para trabajar con lo mejor, a pesar de que verán a un equipo nuevo, pero los objetivos son los mismos, ir por el campeonato", aseguró. 

Comentó que todos los cambios que atravesó el equipo durante su regreso para la temporada 2017 no deben ser una señal de alarma para los aficionados del conjunto poblano, debido a que la escuadra contará con una nueva cara que garantice la misma calidad de juego que la presumida el año pasado.

Carreón afirmó que los nuevos refuerzos que se adhirieron al plantel cuentan con las cualidades para ser protagonistas, pues son jugadores jóvenes que obligan a sobresalir a los elementos de base y así se conserven entre los preferidos del equipo. Por ello, confirmó que la competencia por un puesto se mantiene alta.

"La mayoría de nosotros sabemos lo que es un campeonato; entonces, vamos a trabajar duro para volver a lograrlo, pues hay mucha sangre nueva, muchos jóvenes, mucha gente que no conocía, pero al verlos entrenar, son muy buenos peloteros y será muy interesante estar con un equipo fuerte y muy veloz", agregó.

Reconoció que se mantendrán enfocados en reavivar las sensaciones triunfadoras que les permitieron consagrarse como el mejor equipo del beisbol nacional; además se dijo convencido de iniciar con el pie derecho la campaña de este año.