Miércoles 29 Marzo 2017

Tras retener el Campeonato Femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Princesa Sugehit anunció que su siguiente meta será despojar de su máscara a Zeuxis y así demostrarle que ella es superior en todos aspectos en el pancracio mexicano de mujeres.

En entrevista, la gladiadora regiomontana reconoció que la rivalidad con Zeuxis la forzó a buscar mejorar todas sus tácticas de combate, debido a que quiere demostrarle porqué en su tierra natal la recuerdan como una fiera adversaria contra todas las amazonas llegadas del extranjero.

"Zeuxis me está aprendiendo muy bien, pues ha ido creciendo, como que quitarle el campeonato le dio ese empuje, ese acoplamiento y seguridad, pero ahorita está dolida en su orgullo; pero me está aprendiendo bastante bien, ya que está dando unas luchas bastante fuertes", aceptó.

Admitió que el carácter que en cada encuentro con su rival demuestra el interés de recuperar el honor y el orgullo que le arrebató, esto tras despojarla de su cinturón; sin embargo, prevé que sus diferencias no se terminen hasta que alguna de las dos quede con el rostro al descubierto.

La luchadora norteña confesó que está ansiosa de que pueda compartir el encordonado con la puertorriqueña en una batalla de máscara contra máscara, a la par de que ese reto engalanaría aún más su apodo como la Destructora de Extranjeras.

"Quiero seguir con ese mote que agarré en Monterrey, ya que, todos lo saben, en la lucha femenil recibía a las extranjeras y ya por eso se nombró como la Destructora de Extranjeras y por qué no seguirlo aquí con Zeuxis, pero eso lo dirá el tiempo", añadió.

Respecto a sus planes en este 2017, adelantó que tiene fijado el propósito de aceptar cualquier reto que le lancen para poner en juego su título, porque prefiere sacarlo a relucir contra todas las retadoras que se sientan capaces de hacerle frente; no obstante, subrayó que su prioridad será destruir a Zeuxis.