Miércoles 12 Abril 2017

De regreso a casa y con su racha invicta intacta, la Selección Femenil Puebla se encuentra como líder del circuito y esta semana de descanso la aprovecharán para recuperarse de su duro duelo de la jornada pasada contra las Tiburonas Rojas de Veracruz.

Arely León, anotadora de un tanto en la victoria contra las veracruzanas, reveló estar satisfecha con el desempeño del conjunto, tras una dura visita en la que demostraron su compromiso por mantenerse como protagonistas del certamen.

"Creo que este es el reflejo del trabajo que venimos realizando y con suerte se nos seguirá dando, pero vamos a seguir trabajando, aunque haya o no haya partido, tendremos nuestra semana de entrenamiento normal y pues sí no tenemos actividad no creo que nos afecte, pero para eso nos vamos a estar preparando", agregó.

Reconoció que la pasada visita fue uno de los retos más complicados de la temporada, debido a que se enfrentaron contra una dura escuadra y tuvieron que superar las inclemencias climatológicas de Veracruz.

La mediocampista aseguró que recobraron la fiereza en su juego, lo cual ayudó a sacar la victoria; por tal motivo, enfatizó que cuando reanuden la actividad mantendrán el mismo ritmo e intensidad en su accionar.

"Sabíamos que era un partido complicado, pues veníamos a Veracruz, pero por la humedad, el sol y demás, tuvimos un partido difícil, pero por suerte el clima no estuvo tan caliente como lo esperábamos", externó.

Aseguró que en lo que resta del torneo no tendrán encuentros sencillos, por lo que la clave será mantener la intensidad.