Periodismo con causa

Afilan colmillos Lobos para liguilla

Los universitarios quieren aprovechar su condición de local para llevarse alguna ventaja a Oaxaca

Afilan colmillos Lobos para liguilla
Cortesía|La jauría realizó una sesión de calentamiento, seguido de trabajo táctico además de actividades recreativas Afilan colmillos Lobos para liguilla

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

El conjunto de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se presentó en las instalaciones del Estadio Universitario para realizar su último entrenamiento previo al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer, en donde recibirían al equipo Alebrijes de Oaxaca este miércoles 19 de abril, en punto de las 19:30 horas.

Al final de la sesión el defensa Orlando Rincón explicó que el grupo se encuentra motivado tras obtener el boleto a la liguilla, "nuestro primer objetivo ya lo cumplimos y ahora pensamos en el título, tenemos plantel para pelearlo, sabemos que es muy complicado, sabemos que todas las plazas son difíciles, vamos a aprovechar nuestra localía para sacar ventaja y cerrar de la mejor manera en Oaxaca".

Rincón mencionó que el equipo está concentrado en obtener el siguiente objetivo, "todos los rivales son difíciles, nosotros tenemos que preocuparnos por lo nuestro por lo que hemos hecho, nos fue muy difícil calificar, ahora hay que tratar de aprovecharlo y estar el mayor tiempo posible en liguilla para pelear por el título, hay plantel para hacerlo".

Aseveró que en la parte de defensiva se deberá tener mucho cuidado, "hay que estar muy atentos para que no te hagan gol, porque el gol de visita sabemos que es complicado y debemos estar atentos los dos partidos para que logremos pasar a la siguiente fase".

El defensa lobezno concluyó que el conjunto respetará su estilo de juego ante los de Oaxaca, "sabemos que de locales nos ha ido bien, yo creo que el equipo se ha comportado y, bueno, más allá de lo que Oaxaca puede hacer, nosotros tenemos que salir igual, como lo hemos hecho en todos los partidos, a intentar proponer, intentar apretarlos en toda la cancha, sacar ventaja y cerrar de la mejor manera", finalizó.