30 Abril 2017

Sin importar que perdieron la oportunidad de ingresar a liguilla, el Club Puebla buscará sumar hoy las tres unidades con Necaxa, ya que quieren despedirse del estadio Cuauhtémoc con la satisfacción de sus aficionados, luego de sólo ganar en casa en dos ocasiones, explicó Federico González, delantero blanquiazul.

En entrevista, el ofensivo del plantel de la Angelópolis declaró que el conjunto no ofreció la temporada esperada para sus aficionados, pero en sus partidos restantes se fijaron la meta de cosechar los últimos seis puntos en juego y tener una mejor posición en la tabla porcentual en el torneo entrante.

"El torneo de local no ha sido como esperábamos, pero siempre está el agradecimiento a la gente que nos ha apoyado y sería lindo terminar con una victoria, sobre todo, para agradecerles el apoyo que nos dieron durante todo el torneo y también para que el equipo sume más puntos", externó.

A menos de dos jornadas de terminada la campaña regular, dijo que el equipo conoce sus errores que los dejaron en el último puesto de la tabla general, con apenas tres triunfos en toda la temporada, pero los siguientes dos cotejos serán un par de finales, que de ganarlos les devolverá la tranquilidad.

El atacante argentino opinó que, como parte de los nuevos refuerzos, el desempeño de los extranjeros fue el mejor posible, porque siempre lucharon por cumplir con el objetivo de que la escuadra no descendiera, sumado a que sigue vigente la esperanza de cosechar más unidades.

"Más allá de que el torneo no fue lo que esperábamos, terminó siendo lo que menos esperábamos, pero ahora tenemos que pensar en sacar los seis puntos, en los dos partidos que nos quedan, y terminar de la mejor manera sabiendo que no fue lo que esperábamos", añadió.

Consideró que el equipo quedó en deuda con todos sus aficionados, de forma especial por el papel que desempeñaron en una complicada campaña en la que no pudieron reconciliarse con el triunfo, pero ahora pensarán en el futuro, con la esperanza de que puedan sacar dos valiosas victorias, dedicadas a sus seguidores.