Miércoles 10 Mayo 2017

Después de debutar con una derrota en la Arena Puebla, El Perico Zakarias comentó sentirse frustrado por sus primeros combates junto con Mije, ya que no comprende cómo es que los Técnicos pueden derrotarlos en los diversos escenarios donde se han presentado.

En entrevista, la microestrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dijo que se despide de Puebla satisfecho por el buen sabor que le dejaron al público, pues luego de tres décadas sin un espectáculo similar espera que puedan escribir su propia historia en los encordonados del país.

"Les tocó un poco de suerte, porque siempre les hacemos frente en todas las arenas en las que hemos estado, pero no sabemos qué es lo que nos ha estado pasando, pues nos estamos preparando día a día, pero algo nos falta, porque siempre vienen fuertes esa pareja de enanos", aseguró.

Prometió que en los siguientes enfrentamientos que sostenga contra El Gallito y Microman no saldrán tan bien librados, porque su maestro Último Guerrero les enseñará los mejores movimientos de la escuela de los Rudos para que demuestren que son superiores en la lona.

El minirudo comentó que el reavivar estos tradicionales encuentros que por casi tres décadas quedaron en el olvido, los obliga a marcar una nueva historia para el pancracio mexicano, pues en su primer mes de gira mantuvieron encendidos los ánimos de todos los conocedores de la lucha nacional.

"Me sentí muy bien, muy contento a lado de mi pareja Mije, me voy contento con el resultado que tuvimos con la gente, por cómo nos está recibiendo, en una nueva etapa como luchador, como Perico Zakarias y me alegró mucho como nos despidió la gente", puntualizó.

Respecto a su primera visita a la Arena Puebla, confesó despediré contento por el recibimiento que les dio la afición local, ya que los halagó el gesto de arrojarles monedas al final de su duelo; por tal motivo, adelantó que en su siguiente visita tendrán nuevas sorpresas para seguir fascinándolos.