Viernes 19 Mayo 2017

A unas horas de disputarse la final de vuelta por el ascenso, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se siente preparado para definir el resultado ante Dorados de Sinaloa y así cumplir con sus aspiraciones de llegar a la Primera División el siguiente torneo, así lo declaró el atacante Diego Jiménez.

En entrevista, el goleador de la Jauría universitaria comentó que el equipo entrenó con fiereza durante esta semana, ya que el plantel tiene como meta ampliar la ventaja de 1-0 ante el Gran Pez; por ello, se dijo confiado de que saldrán adelante sin importar el clima o la cancha.

"Es una buena ventaja, aunque no mucha, pero nosotros saldremos como hemos salido, pero sí se nos da la oportunidad de meter luego, luego, creo que el equipo va a estar muy complicado que nos puedan meter el gol", mencionó.

Consideró que el plantel de Lobos se esmeró durante todo el torneo para alcanzar su mejor versión ante Dorados, así que bucarán llevar al juego de vuelta el mismo buen futbol que demostraron en su último encuentro.

Jiménez puntualizó que la confianza en el equipo está a tope, ya que en la ida se supieron imponer pese a la desventaja de jugar con 10 hombres; ahora, buscarán no provocar al árbitro para evitar cualquier inconveniente con el que arriesguen su pase al máximo circuito del futbol nacional.

"El equipo se comportó bien atrás, lo que nos ayudó a que no hubiera gol, pero creo que allá vamos a salir con 11 y buscaremos sacar el resultado; por lo que, para la vuelta saldremos igual, como en todos los partidos en los que hemos ido a jugar, salir a atacar y presionar, para sacar un buen resultado", externó.

El delantero adelantó que la clave para el triunfo radicará en mantener su equilibrado juego, tanto a nivel ofensivo como defensivo, como en el juego anterior en el Universitario BUAP, cuando se sobrepusieron a todas las tácticas del Gran Pez para empatar.