Martes 23 Mayo 2017

Los tradicionales lunes de lucha en la Arena Puebla sorprendieron con el encuentro entre Ángel de Oro, Johnny Idol y Stigma contra Dragón Rojo, Pólvora y Niebla Roja, donde el bando de los técnicos logró salir avante en dos caídas consecutivas, lo cual provocó el enojo del bando rudo, quienes terminada la pelea castigaron a sus capitán Niebla Roja y hasta le arrebataron su máscara.

Desde el inicio del enfrentamiento los técnicos se mostraron decididos en derrotar a sus rivales, ya que Stigma se postró firme sobre la lona mientras que Dragón Rojo y Pólvora se enfrentaron al mismo tiempo contra él.

Johnny Idol dejó su pasiva participación y le entró a los lances para equilibrar las condiciones sobre la lona, pero Niebla Roja apareció para alejarlo del enfrentamiento principal, mientras que Ángel de Oro se mantenía por debajo de las botas de Dragón Rojo y Pólvora; sin embargo, Stigma encontró la oportunidad de auxiliar a su compañero al golpear por la espalda a Dragón Rojo ytirarlo con un a dormilona que, con gran velocidad, pudo sentenciarlo con una tapatía, llevándose la primera caída de la noche contra el rudo.

El bando de los rudos no soportó la humillante derrota propiciada por Stigma, así que Dragón Rojo buscó su revancha, pero Johnny Idol saltó dentro del encordonado para derribarlo con un salto desde la tercera cuerda, a lo que Pólvora intentó segundarlo, pero también recibió la doctrina del neozelandés.

Ángel de Oro aprovechó la paliza propiciada por Idol contra sus rivales para encargarse de Niebla Roja, con una poderosa mezcla de golpes que sirvieron para demostrarles la superioridad de su escuela; por su parte,Stigma saltó desde una de las esquinas en contra de Dragón Rojo y Pólvora, con lo cual la segunda caída quedó para los técnicos.

Tras avanzadas las acciones de la última caída, mientras Stigma se preparaba para terminar la velada, Ángel de Oro mantuvo los castigos en contra de Pólvora y lo derrotó con una plancha, lo que selló la victoria para los técnicos. Dichas acciones causaron la inconformidad de los rudos, pues denunciaron un injusto final, por lo que mantuvieron encendidos los ánimos por unos minutos posteriores al golpear a su capitán Niebla Roja por una traición ya que parece que se cambiará al bando técnico, incluso lo despojaron de su tapa.

 

Despiden a tres luchadores

El Consejo Mundial de Lucha Libre informó que despidió a los gladiadores Máximo Sexy, La Máscara y Bobby Villa por el altercado que protagonizaron al destruir el auto de Último Guerrero.

Por lo cual quedaron vacantes los cinturones que los dos primeros ostentaban, por lo que próximamente se realizará una eliminatoria para encontrar a los nuevos monarcas.

La semana pasada se publicó un video donde los luchadores atacan el vehículo de Último Guerrero, al parecer por rencillas relacionadas con la dirigencia del Sindicato de Luchadores, que según el CMLL preside el enmascarado Nitro,esto hasta que se realicen elecciones el próximo mes de diciembre como se había informado al gremio desde el fallecimiento de su anterior secretario, Jesús Alvarado.