Lunes 29 Mayo 2017

Alrededor de 500 participantes formarán parte de la edición 10 de la Challenge Race Hurricane, evento que representará un reto para los fondistas por su variada gama de obstáculos, así lo dio a conocer el organizador de la pugna, Pablo Huerta.

En conferencia de prensa el líder del comité organizador anunció que el siguiente 11 de junio se llevará a cabo unas de las competencias más demandantes de Puebla, la cual contará con retos como fosas de agua, tramos mayores a 20 metros de largo compuestos por tierra y muros de agua.

"Por las crecientes lluvias van a tener dos cuerpos de agua bastantes divertidos dentro de la ruta y mencionar la carrera tiene un costo de 390 pesos y se van a llevar medalla, playera y regalos de nuestros patrocinadores".

Recordó que la diferencia con las competencias previas radicará en que en esta ocasión promoverán la ecología a través de sus medallas, diseñada con materiales amigables con el medio ambiente por trabajadores de Pantepec, Puebla; por tal motivo, prometió un evento de calidad.