Maligno desea la cabellera de Metálico o Ares

El luchador asegura que este es un buen año para establecerse ahora como técnico y dominar ambas escuelas de lucha libre

Maligno desea la cabellera de Metálico o Ares
Karen Rojas|Maligno quiere estar presente en el aniversario de la Arena Puebla Maligno desea la cabellera de Metálico o Ares

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

A menos de un mes de llevarse a cabo el 64 aniversario de la Arena Puebla, Espíritu Maligno anunció que buscará tener una caballera contra cabellera, de ser posible contra Metálico o Ares, ya que siente que es momento de tener su revancha, luego de que hace cuatro años perdió su máscara a manos de Stigma.

En entrevista, el gladiador recién cambiado del bando de rudo a técnico comentó que en las últimas semanas tanto Ares como Metálico se comportaron de manera muy distinta con él, pese a que en ocasiones anteriores compartieron esquina como compañeros, por lo que estudiará la posibilidad de solucionar las querellas en la lona.

"En toda mi carrera he sido rudo y ahorita con los técnicos es un nuevo paso que estoy dando; estoy como en un kínder, como chamaco, estoy dando mis primeros pasos en este bando y esperemos que no sea poco, sino que sea por mucho más tiempo", externó.

Aseguró que el próximo mes espera que pueda formar parte de los festejos del 64 aniversario, pues aún recuerda cuando en la verbena de hace cuatro años revelaron su rostro a la audiencia poblana, así que quiere una nueva oportunidad en la que demuestre su crecimiento en el pancracio poblano.

Espíritu Maligno afirmó que este año parece una nueva oportunidad para consagrarse en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pues tras cambiarse de bando a los técnicos, luego de sus diferencias con Policeman, descubrió que está en buen momento para dominar ambas escuelas de lucha, y utilizarlas en enfrentamientos futuros.

"Fue extraño hacer pareja con Black Tiger, la verdad nunca había esperado esta lucha que se dio hoy, este 29 de mayo, porque Black Tiger, para mí, es uno de los mejores luchadores y entrenadores de Puebla y la verdad es un honor estar en la esquina junto con él", agregó.

Resaltó que su reciente colaboración con Black Tiger en el encordonado ayudó a devolverle la motivación para seguir en ascenso su trayectoria como técnico, porque se sintió cobijado al compartir la esquina con uno de los grandes maestros de la lucha poblana, por lo que espera tener más tiempo a su lado.