Regresa Toro Bill a la Arena Puebla

El luchador poblano se preparó a fondo para brindar un buen espectáculo y hacerles frente a Fuerza Guerrera y El Felino

Regresa Toro Bill a la Arena Puebla
Cortesía Twitter|Toro Bill (centro) aceptó que regresar a la Arena Puebla le trae nostalgia Regresa Toro Bill a la Arena Puebla

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

A unas horas de regresar a la Arena Puebla, Toro Bill confesó que volver a la casa que le permitió construir un nombre en el pancracio mexicano lo obligó a esforzarse de sobremanera para ofrecer un gran espectáculo en los festejos del 30 aniversario de Último Dragón, que se llevarán a las 18 horas de hoy.

En entrevista, Toro Bill aseguró que durante los meses previos al gran encuentro para festejar la trayectoria de Último Dragón en la Arena Puebla, se preparó muy duro con su compadre, Bobby Jack, pues ambos buscarán dar un enfrentamiento que demuestre la tradición de la lucha contra sus rivales Fuerza Guerrera y El Felino.

"Me siento agradecido con la vida (…), porque regresamos a donde nacimos, donde vivimos toda nuestra historia de lucha, la verdad es que hay mucha gente que nos ha apoyado desde un principio y nos deja sentimientos encontrados, pero contentos y agradecido, porque después de 10 años volvemos a la Arena Puebla", mencionó.

Comentó que enfrentarse contra un par de referentes de la vieja escuela de la lucha mexicana lo obligó, junto con su pareja, a entrenar con mayor dureza, porque, a diferencia de las funciones de los tradicionales lunes en la Arena Puebla, le ofrecerán a la audiencia un espectáculo como la de los años dorados del pancracio.

Toro Bill resaltó que, aparte del gran compromiso que representa mantener en alto los ánimos de la gente, a nivel personal, volver a la Arena Puebla le regresó la nostalgia de sus primeros años de intentos para forjarse un nombre en la lucha nacional; por lo tanto, prometió un espectáculo de gran calidad.

"Es una lucha creo que de mucha experiencia, pero de verdadera lucha libre, ósea de lucha clásica, tenemos que darnos cuenta que la lucha libre ha cambiado y ha sido para bien y para mal, pero, creo, la lucha clásica nunca se puede olvidar, pues ahí está y a nosotros nos corresponde enaltecerla y ponerla en alto", aceptó.

Recordó que los interesados en acudir a la celebración de 30 años de trabajo de Último Dragón podrán adquirir sus entradas en los puntos de venta autorizados de Ticketmaster o en las taquillas de la Arena Puebla, con costos que van de los 100 hasta los 300 pesos, para que hoy a las 18 horas disfruten del encuentro.