Capitán de la Lucha, nueva estrella

El gladiador técnico busca explotar al máximo su nuevo personaje con el que busca sorprender a los amantes del pancracio con sus galas

Capitán de la Lucha, nueva estrella
Twitter|Confiesa que algunos no confiaron en sus habilidades en el encordonado Capitán de la Lucha, nueva estrella

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Con nuevo atuendo y mejoras al concepto del Capitán de la Lucha, Astral disfrutó su cambio de las Pequeñas Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a la talla estándar, experiencia que resultó complicada, de forma especial porque sus rivales aún no lo aceptan en los encuentros de la categoría.

En entrevista, el gladiador técnico comentó que el motivo de su cambio de atuendo se debió a que buscó explotar al máximo a su personaje, ya que tiene grandes planes en su llegada a las carteleras de encuentros estándar, donde prevé que sorprenderá a los amantes del pancracio con sus galas.

"Di un gran salto dejando a las Pequeñas Estrellas y nos vamos con talla estándar y, bueno, aprovechando la imagen del Capitán América que, creo, la he adaptado muy bien con el público, a los niños, a la gente le está gustando mucho este concepto e incluso me dicen el 'Capitán de la Lucha'", mencionó.

Confesó que en sus primeras semanas fuera de los Pequeños Estrellas del CMLL los gladiadores de su nueva categoría, de los cuales omitió nombres, no confiaron en su habilidades dentro del encordonado, pues no logran asimilar que se encuentra en una nueva faceta ajena a como lo conocieron en sus inicios.

El Capitán de la Lucha aceptó que, pese a las críticas recibidas en contra de su incursión a una categoría distinta en el CMLL, no dejará que los comentarios negativos lo afecten, porque no olvidará que gracias a sus habilidades con los pequeños luchadores permitió que la gente viera que podía ofrecer aún más.

"Nos estamos abriendo paso, poco a poco, creo que, la verdad, le doy gracias a Dios y a la vida por tener esta oportunidad, pues me aleje de un gran, gran grupo, que son los Pequeños Estrellas, que para mí siempre los voy a llevar siempre en el corazón, en mi mente y siempre diré que vengo de ahí", externó.

Consideró que 2017 será el año en que logré consolidarse, debido a que, aparte de su nueva etapa en la lucha, el pasado 31 de mayo ganó su clasificación al nacional de fisicoconstructivismo, mientras que el viernes pasado tuvo la oportunidad de participar con en el Torneo de la Gran Alternativa.