Caro triunfo del Tri; Salcedo, fuera de Confederaciones

El jugador del Eintracht de Fráncfort se perderá el resto del torneo por su lesión en el hombro al chocar con el neozelandés Chris Wood

Carlos Salcedo, jugador del Eintracht de Fráncfort, se perderá el resto de la Copa Confederaciones después de haber sufrido este miércoles una lesión en el hombro en el 2-1 de la selección de México sobre Nueva Zelanda.

? | NOTA | Por lesión, @Csalcedojr causa baja de nuestra concentración.

Detalles: https://t.co/njNVGI1Mum#SomosMéxico pic.twitter.com/ETBs0ddHax

- Selección Nacional (@miseleccionmx) June 21, 2017

"Carlos Salcedo causa baja de la concentración de la selección nacional de México de la Copa FIFA Confederaciones 2017", informó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en un comunicado.

El cuerpo médico del Tri está "en permanente comunicación con el cuerpo médico del Eintracht Frankfurt y será el club de la Bundesliga quien determine la rehabilitación que seguirá el defensor", agregó.

Salcedo, de 23 años, sufrió lesión de ligamento de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo, de acuerdo con el parte médico.

En el primer tiempo del partido tuvo que ser sacado en una camilla y llevado al hospital, después de chocar con el neozelandés Chris Wood. Una resonancia magnética descartó una fractura.

  • URL copiada al portapapeles