Quiere Ares guerra contra Espíritu Maligno

El gladiador refirió estar listo si se da la batalla contra el rudo en el 64 aniversario de la Arena Puebla

Quiere Ares guerra contra Espíritu Maligno
Karen Rojas | Ares encuentra su mayor motivación en la revancha Quiere Ares guerra contra Espíritu Maligno

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

A la víspera de celebrarse el 64 aniversario de la Arena Puebla, el luchador Ares confirmó su interés de que se realice el "cabellera contra cabellera" contra Espíritu Maligno, quien el pasado 26 de junio retó al rudo en un encuentro para encender los festejos del templo de la lucha poblana.

En entrevista, el talento local de Puebla aceptó que no perdonará a Espíritu Maligno, pese a la estrecha relación que sostuvieron en años anteriores al compartir bando con los rudos, pero ahora está dispuesto a desgreñarlo la siguiente semana, en caso de concretarse el encuentro que ponga en juego de sus habilidades.

"Adelante, no hay ningún problema, pues la empresa manda y si la empresa dice que nos la juguemos la próxima semana, estamos puestos para eso. En este deporte todo puede suceder, no debemos de menospreciar a cualquier rival, estoy seguro de que voy a ganar, no creo que sea rival", advirtió.

Recalcó que el mayor reto del enfrentamiento contra otro de los principales exponentes de Puebla radicará en que los años en los que compartieron la misma esquina les permitieron conocer los estilos de lucha de ambos, por lo que el enfrentamiento se basará más en la resistencia del uno con el otro.

Ares aseveró que las diferencias contra el que una vez significó un amigo iniciaron desde la disputa que comenzó con Policeman, la cual concluyó con la pérdida de la cabellera de este último a manos de Espíritu Maligno, pero desde ese momento se mantuvo con los técnicos, lo cual es un acto imperdonable.

"Lo que más va a contar es la astucia y la condición que cada uno traiga, porque hay que prepararse, un mano a mano es súper difícil y luego lo de las cabelleras, hay que sacar todo y la mejor condición física", mencionó.

Adelantó que su mayor motivación será tener una revancha por lo que sucedió en el aniversario 63 de la Arena Puebla, cuando perdió su tapa a manos de Black Tiger, así que despojar de su pelo a Espíritu Maligno demostrará su preparación para afrontar las próximas pruebas profesionales.