Ansía Espíritu Maligno duelo contra Ares

Dentro de lo que serán los festejos del 64 aniversario de la Arena Puebla será el choque de dos colosos en el encordado

Ansía Espíritu Maligno duelo contra Ares
Karen ROJAS | Espíritu Maligno ahora en su faceta como luchador técnico. Ansía Espíritu Maligno duelo contra Ares

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

A unas horas de realizarse el inesperado duelo de cabelleras entre Ares contra Espíritu Maligno, previo a lo que serán los festejos del 64 aniversario de la Arena Puebla, este último aseguró que humillará al que una vez fue su compañero en el mismo bando y así demostrarle quién es el mejor de los talentos poblanos.

En entrevista, el ahora luchador técnico admitió que esperaba con ansías el mano a mano contra Ares, ya que los aficionados exigían darle fin a una rivalidad que lo llevó a cambiar de esquina de forma indefinida, pero hoy podrá verse quien resultará el mejor gladiador local de la Arena Puebla.

"La verdad ya tenemos nuestros años los dos, los dos hemos perdido nuestras máscaras en aniversarios diferentes, pero daremos al mil por ciento esta batalla, para que la gente salga contenta. Nos estuvimos preparando día con día, entrenando, corriendo, condición y todo", resaltó.

Consideró que uno de los principales retos al enfrentarse contra el rudo será que ambos se conocen bien, tanto que dominan el estilo de lucha del otro, así que el enfrentamiento se basará más en la resistencia, por lo que su preparación fue mayor para obtener el triunfo.

Espíritu Maligno aceptó que la batalla contra Ares representa, en lo personal, una revancha de lo que fueron los aniversarios pasadas, en los que ambos perdieron su prendas en distintos años, pero quiere demostrarle a todos los amantes del pancracio poblano que está listo para dar vuelta a la página y ser protagonista.

"Soy 100 por ciento rudo, ósea, mi carrera siempre ha sido ruda, ahorita la verdad la afición me ha tomado como técnico bien y los compañeros, algunos de Puebla me han tomado mal otros bien, de México me tomaron bastante bien, tengo apoyo con ellos. La verdad es que tenemos las dos escuelas", mencionó.

Respecto a un posible regreso con los rudos, dijo que el motivo por el que se alejó se atribuyó a que Ares comenzó a ser un rival creciente, pero, tras finalizar las querellas, aún desconoce sí volverá con los gladiadores que lo ayudaron a crecer en la lucha poblana, pero, por ahora, no dejará de aprender de ambas escuelas.