Quiere Morales aportar su experiencia en Lobos

La mente del plantel licántropo ansía el partido del debut y comenzar su andar por el máximo circuito del balompié nacional

Quiere Morales aportar su experiencia en Lobos
Cortesía | Carlos Ardían Morales y el resto del plantel afinan los últimos detalles para el tan esperado partido contra los albiverdes. Quiere Morales aportar su experiencia en Lobos

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

A cuatro días de arrancar el Torneo de Apertura 2017, Carlos Morales, nuevo defensa de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), confesó estar listo con toda su experiencia para ayudar a que la jauría cumpla con el objetivo de mantenerse en la Primera División por más de un año.

En entrevista, el exdefensa de Monarcas aceptó que esperó con ansias la llegada del 22 de julio, porque la prioridad de todo el plantel será hacer un papel destacado contra Santos Laguna, de forma especial porque arrancan el torneo como locales en el estadio Universitario BUAP, donde la obligación será sobresalir.

"En lo personal me siento contento, con mucha ilusión, con un sueño que ojalá se pueda realizar, que es poder mantener esta categoría primero, porque se lo merecen, hay un gran material humano y una gran base en la cuestión administrativa y, obviamente, en la directiva, con Rafa (Puente)", afirmó.

Prevé que el siguiente año será un verdadero reto para su trayectoria, ya que sabe que está en juego la permanencia, a la par de que, en lo personal, llegó a aportar con todo lo necesario para compartirle sus conocimientos a los jóvenes que el semestre pasado lograron ascender al máximo circuito del balompié nacional.

El jugador de 37 años resaltó que desde su llegada a las filas del conjunto se encontró con grandes elementos que están ansiosos de replicar la misma pasión que les ayudó ganarse un lugar en la Liga MX este año, por lo que confía que manteniéndose esa confianza podrá trascender en la categoría.

"La gente que hemos llegado, nos hemos integrado rápido a ellos y ellos también a nosotros, por lo que hay un gran grupo en todos los aspectos, a nivel humano y deportivo, así que eso va a ayudar a que la expectativa sea bastante grande para todo el equipo", admitió.

Aceptó que el primer compromiso del equipo contra Santos le resulta un encuentro muy especial, pues en una etapa de su carrera militó con los albiverdes, pero en esta ocasión su mente está enfocada a que la manada logré cumplir con su meta de ser protagonistas, en búsqueda de alcanzar la liguilla este año.