Último Guerrero campeón de peso medio

Niebla Roja se quedó muy cerca de arrebatar el título, pero la experiencia del oriundo de Gómez Palacio Durango pesó en el encordado

Último Guerrero campeón de peso medio
Karen ROJAS | Último Guerrero hizo valer toda la lona recorrida para imponerse. Último Guerrero campeón de peso medio

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Tras un aguerrido duelo entre Niebla Roja contra Último Guerrero, este último le demostró al rudo su superioridad en el encordonado, al retener el título de peso medio, luego de un intenso mano a mano que se definió con tres guerreras especiales.

La emocionante rivalidad entre ambos gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) arrancó con la determinación de Último Guerrero sobre Niebla Roja, demostrándole la superioridad de la escuela ruda frente a los amantes del pancracio poblano.

Pese al intrépido inicio de la batalla entre el par de gigantes, Niebla Roja aceleró el ritmo del enfrentamiento, hasta que el rudo no soportó las torturas y cayó con un nudo que le permitió sentenciar el primer capítulo del duelo estelar.

Para la segunda vuelta, aún en el suelo, Último Guerrero soportó un intento de quebradora, pero logró levantarse a encarar el compromiso, al derribar a su rival con una fuerte patada que le devolvió la delantera en el encordonado; por lo que aprovechó el cansancio del técnico para acabarlo con un pulpo guerrero.

La última parte del encuentro resultó la más intensa, pues Último Guerrero fue aclamado por la gente, motivándolo a no dejarse vencer y así defender su cinturón contra el retador, quien no dejó de esforzarse para vencerlo con múltiples golpes contra la lona.

Último Guerrero retuvo su título, luego de tener que aplicarle tres guerreras especiales a Niebla Roja, pero las palabras de aliento de todos los aficionados le ayudaron a mantener su cinturón por una defensa más.

Arranca pequeña rivalidad

Las novedades en la Arena Puebla iniciaron con el intrépido duelo de las pequeñas estrellas, presidido por Shockercito, Último Dragoncito y Astro contra Joker, Pierrothito y Pequeño Nitro, en la que tercia de los rudos se llevó el triunfo, pero desencadenó en una rivalidad que seguirá para el siguiente lunes

Astro inició con un animoso duelo de llaveo contra Jokersito, pero el tlaxcalteca demostró su superioridad en el enlonado, hasta que el rudo revirtió la situación con un castigo que encendió las acrobacias entre ambos gladiadores.

Tras la rivalidades entre Astro con Mini Joker, Pequeño Nitro entró a enfrentarse contra Shockerstio, a quien subestimó por su tamaño, pero le demostró su habilidad con un arco olímpico que obligó al rudo a pedir clemencia en la lona.

La paliza que Shockersito le aplicó al rudo, derivó en que Pierrothito entrará a enfrentarse con él, pero Astral pidió una segunda oportunidad y así sentenciar la primera parte del encuentro, con una plancha que debilitó al descendiente de los Ingobernables.

En la segunda parte del encuentro Pierrothito exigió su revancha, por lo que le aplicó una paliza con sus botas a Astro, quien no pudo contra la rabia del rudo, así que Último Dragoncito hizo gala de su dominio en el encordonado, pero la tercia rival lo llevó contra el poste, donde lo castigaron con una inacabable dosis de puños.

Aunque los técnicos buscaron reponerse de la desventaja, Jokersito aprovechó el cansancio de Último Dragoncito, dándole fin a la segunda caída con una quebradora que ayudó a devovlerle la confianza al bando de los rudos.

El último segmento de la noche inició entre Pequeño Nitro contra Dragoncito, pero este último logró empatar el combate, para que Shockercito ingresará a conquistar a Pierrothito, pero el técnico no pudo con la furia del Ingobernable.

Mientras la acción se trasladaba a las orillas del encordonado, Pierrothito derrotó a Shockersito con un nudo que encendió la rivalidad entre ambos, por lo que pactaron un match relámpago para el siguiente lunes de luchas en la Arena Puebla.