Van Lobos por los 3 puntos ante Gallos

Luego de su presentación en el máximo circuito del balompié nacional los licántropos quieren plantear un encuentro más agresivo

Van Lobos por los 3 puntos ante Gallos
Karen ROJAS | A pesar de haber mostrado una buena cara en el debut, Quiñones y el resto del equipo quieren comenzar a sumar de a tres. Van Lobos por los 3 puntos ante Gallos

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Después de debutar con gol con los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Julián Quiñones, atacante de la manada, prometió que este 29 de julio, cuando visiten a Querétaro, buscará la revancha de las dos unidades que dejaron escapar el sábado pasado que empataron a uno contra Santos Laguna.

En entrevista, el ofensivo colombiano aseguró que en su debut con la jauría se sintió cómodo con la manera en que trabajaron en el terreno de juego, ya que lograron conjugar todos los aprendizajes de la pretemporada, como lo presumieron en los primeros 45 minutos que dominaron a los laguneros.

"Vamos a prepararnos y corregir los errores que cometimos ahora, para no cometerlos en el siguiente partido de visitantes, porque nos sentimos muy bien. La verdad es que los partidos de pretemporada nos sirvieron mucho para acoplarnos, para juntarnos más y conocernos los unos a los otros", resaltó.

Reconoció que en el debut de la escuadra en el máximo circuito de la categoría demostraron que el equipo está decidido a mantener la categoría, pues encararon a los laguneros sin miedo, pero el resultado final del encuentro lo dejó insatisfecho, porque la jauría presumió un mejor futbol al reflejado en el marcador.

Quiñones aseveró que está semana será clave para el próximo sábado que acudan a la estadio La Corregidora planteen un partido más agresivo, con la meta de ganar sus primeras tres unidades del certamen y así olvidar el trago amargo que les dejó la jornada uno, cuando sólo se llevaron un punto al final del cotejo.

"Hay que sentirse como jugador de primera, porque sí no se tiene la confianza, quién la puede tener en ti; entonces, hay que sentirse jugador de primera, porque eso somos, tenemos mucha fortaleza por las bandas, somos un equipo muy fuerte, muy veloz, y de ahí demostramos que le podemos jugar a cualquier equipo", consideró.

Admitió que el plantel lobezno tiene las cualidades necesarias para sobresalir a lo largo del semestre, porque el entendimiento tanto al interior como fuera del terreno de juego se mostró armonioso, permitiéndoles luchar por los primeros lugares, mientras suman los puntos necesarios que les ayuden a quedarse en la Liga MX