Enorgullece a Shockersito el vencer a Pierrothito en festejo

Al 500 por ciento guapo le sorprendió lo fuerte que se mantiene su rival luego de 25 años como luchador profesional

Enorgullece a Shockersito el vencer a Pierrothito en festejo
Karen ROJAS | El luchador confesó que sus planes son defender su cinturón las veces que sea necesario. Enorgullece a Shockersito el vencer a Pierrothito en festejo

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Tras retener el Campeonato Mundial de las Pequeñas Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Shockersito confesó estar orgulloso con el papel que desempeñó el lunes pasado en la Arena Puebla, cuando venció con un castigo a Pierrothito en los festejos de su 25 aniversario como luchador.

En entrevista, el 500 por ciento guapo comentó que el mano a mano que sostuvo contra el Ingobernable resultó una dura prueba, de la cual no pensó salir avante por la elevada dificultad, pero no dejó de esforzarse en cada llave con la que debilitó a uno de sus rivales más complicados en la categoría.

"En este mano a mano contra Pierroth, por defender a mi campeonato, lo di todo; gracias al público porque me apoyó siempre, desde que empecé hasta que triunfé otra vez ante Pierroth. Fue complicado, pero para mí no fue imposible, porque vine preparado con todo", mencionó.

Aceptó que durante toda la semana se preparó de la mejor manera posible, ya que sintió un dolor en el orgullo cuando en las dos visitas anteriores a la Arena Puebla no pudo contrarrestar la fiereza del Pequeño Pierroth, quien lo venció con gran facilidad justo en el centro del encordonado; no obstante, por fin tuvo su revancha.

Pese a las rivalidades contra el Ingobernable, confesó que le sorprendió lo fuerte que se mantiene, luego de 25 años como luchador profesional, por lo que quedó más satisfecho de poder derrotarlo en los festejos de su trayectoria, cuando en las primeras dos caídas pareció que no tendría posibilidad de someterlo.

"Como siempre, estoy bien agradecido con mi gente y con su apoyo, me quedé bien contento y más porque fue en el 64 aniversario de la Arena Puebla, por lo que Shockersito vino a defender su campeonato", resaltó.

Por otro lado, afirmó que en lo que resta del año aún no se fijó metas de rivalidades o giras en magnos eventos, sino que quiere defender su cinturón las veces que sea necesario, a la par que quiere cosechar más triunfos que lo mantengan en los mejores puestos de las carteleras en todo el territorio nacional.