Busca Pericos ser fuertes en casa

El jardinero de los emplumados Sergio Pérez considera que gran parte del éxito en esta postemporada será el apoyo de la afición

Busca Pericos ser fuertes en casa
Agencia Enfoque | Pericos abre la primera ronda de la postemporada como hace un año, recibiendo a Tigres de Quintana Roo. Busca Pericos ser fuertes en casa

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

De cara al arranque de los playoffs, los Pericos de Puebla están preparados para encarar los compromisos de la postemporada, ya que su mayor motivación radica en realizar un papel notable, permitiéndoles cosechar el bicampeonato para todos los seguidores del conjunto, reconoció Sergio Pérez, jardinero de la novena verde.

En entrevista, el pelotero de la escuadra poblana aceptó que el plantel se encuentra con un buen ánimo, de forma especial por asegurar su llegada a la postemporada, en la que la meta será aprovechar su localía, con miras a regresar a la Serie del Rey este año y así demostrar su superioridad en el deporte rey mexicano.

"Estamos muy bien, pues hemos estado ganando las últimas series y el equipo está muy unido, que es lo más importante, y bueno todos sanos, gracias a Dios, esa es la mentalidad, desde que uno llega al estadio, pero claro que queremos el bicampeonato, pero vamos paso a paso", mencionó.

Aceptó que entre las principales metas que tienen como equipo se encuentra dominar en el diamante a sus rivales en los playoffs, pues luego de un complicado arranque en la primera mitad del certamen, demostraron en el cierre de la campaña que tienen el potencial como para jugarse la final de la zona sur.

A la víspera de iniciar con su participación en la postemporada, dijo, la clave será mantener la armonía en el vestidor, porque la buena relación entre todos los peloteros ayudó a que nunca se desanimarán en el campo, pese a los resultados, pues siempre supieron que podrían revertir cualquier situación adversa.

"Queremos que el público venga, que apoyen, me imagino que deben de estar molestos por cosas, pero el equipo está bien y vamos a dar el cien por ciento, para sacar los triunfos", resaltó.

Consideró que uno de los principales retos a los que deberá enfrentarse en la última etapa del certamen serán los cambiantes climas de Puebla, además del de sus salidas, pero sabe que el ímpetu mostrado en el diamante les ayude a superar cualquier inconveniente, motivados por realizar un papel notable para su afición.

El próximo domingo en punto de las 13 horas, los campeones comenzaran la defensa de su cetro al recibir en el estadio Hermanos Serdán a la novena de los Tigres, quienes en las últimas semanas mostraron su mejor versión.