Puebla recibe a Xolos

Tras un inicio incierto de la Franja, El Clun Puebla busca tener una mejor actuación en el otro certamen donde históricamente le sienta mejo

Puebla recibe a Xolos
Cortesía | El cuadro blanquiazul buscará tomar revancha de Tijuana y sumar su segundo triunfo en la copa. Puebla recibe a Xolos

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

De cara a su siguiente compromiso contra los Xoloitzcuintles en el estadio Cuauhtémoc esta noche a las 19 horas, el Club Puebla aprovechó para reponerse de la tristeza de sólo sumar dos de los 12 puntos en juego, a causa de su constantes errores al momento de definir las situaciones de gol, explicó Félix Micolta, atacante blanquiazul.

En entrevista, el ofensivo colombiano aceptó que su partido anterior de Liga contra Tijuana los dejó desilusionados, ya que se mostraron dominantes en el terreno de juego, permitiéndoles generar jugadas de riesgo, pero al momento de intentar concretarlas las erraron; por ello, dijo, la revancha de hoy con la jauría será clave.

"Estamos un poco preocupados, porque esperamos el triunfo, pero desafortunadamente no nos están entrando, pero el equipo juega bien y hay que seguir trabajando para que nos entre la pelota, que es lo que nos ha estado faltando, pues no sólo debemos meterlas, no hay de otra", consideró.

Aceptó que el equipo atraviesa por una complicada racha en la que les preocupó sumar cuatro semanas consecutivas sin triunfos en el certamen, por lo que el juego de Copa contra Xolos será prioritario ganarlos, con el firme compromiso de olvidar el complicado periodo que los mantiene alejados de la victoria.

Micolta resaltó que después de su compromiso de Copa contra los fronterizos, utilizarán los días posteriores para perfeccionarse en las jugadas que les permitan comenzar a concretar las anotaciones, pues son conscientes de que se acerca un complicado duelo contra Chivas este 20 de agosto que los visiten en Guadalajara.

"Me quedo triste, porque la verdad teníamos la ilusión de ganar, de sacar los tres puntos, para empezar a sumar pensando en el objetivo que es la liguilla. Ya hay que pensar en el partido de Copa y trabajar para el próximo partido, pero la verdad que el equipo juega bien", mencionó.

Confesó que no están preocupados con el juego contra el Rebaño Sagrado, pero les resulta primordial sacar las primeras tres unidades de la campaña, debido a que la presión por su permanencia en la Primera División se incrementó ahora que Veracruz está a menos de siete puntos de igualarlos en la tabla porcentual.