Lobos BUAP, a reencontrarse con el triunfo ante Atlas

La Jauría está ante el reto de volver a los números positivos en la doble jornada; Jonathan Fabbro espera desarrollar su mejor nivel

Lobos BUAP, a reencontrarse con el triunfo ante Atlas
Cortesía | El delantero argentino destacó que las derrotas no son un motivo para temer, sino una enseñanza para mejorar. Lobos BUAP, a reencontrarse con el triunfo ante Atlas

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

De cara a su doble compromiso de esta semana, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) utilizará su partido de hoy ante Atlas para reencontrarse con el triunfo y así volver a la racha positiva del arranque de la campaña, afirmó el atacante Jonathan Fabbro.

En entrevista, el argentino comentó que espera que en los duelos contra los Zorros y Tigres pueda desarrollar su mejor nivel, ya que la meta es ayudar al conjunto a reponerse de sus dos derrotas recientes.

"Todos los rivales de la liga son difíciles, obviamente que tememos una dificultad muy grande, que son la ausencia de muchos jugadores y compañeros que no están y eso está pensando en lo que es el grupo, pero, bueno, es un plantel muy amplío, donde a quien le toqué jugar hará las cosas de la mejor manera", dijo.

Destacó que las derrotas previas no son un motivo para temer, sino una enseñanza para mejorar su ritmo en esta complicada semana con un par de sinodales que los obligará a ser mejores, sobre todo porque quieren volver a ser protagonistas en el torneo.

Fabbro sabe que tiene las cualidades para reforzar el ataque de la Jauría, a la par de que quiere ayudar a sus compañeros a cumplir con el objetivo principal de destacar en la campaña y alcanzar puestos de liguilla.

"Es importante tratar de pensar que ya el martes viene otro partido y el sábado otro más, así que tratar de revertir estos dos resultados no tan buenos para nosotros y pensar en el partido del martes que va a ser muy importante", admitió.

El delantero relató que sus breves participaciones ante Pumas y América se topó con equipos ansiosos de éxito, por lo que quiere estar en mejores condiciones, con miras a lograr mejores partidos en los partidos que vienen y ganarse un puesto en el cuadro titular.