Martes 03 Octubre 2017

Ante su mal desempeño como locales, resultado de perder sus últimos tres compromisos en su cueva, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) aprovecharán la semana FIFA para reponerse, rumbo a su siguiente duelo contra Toluca, afirmó Jorge Villalpando, arquero licántropo.

En entrevista, el portero de la manada aceptó que en sus encuentros anteriores en el estadio "Olímpico Universitario" tuvieron malas participaciones que les costaron tres derrotas consecutivas en su plaza, pero ahora prefieren enfocarse en pensar en su próximo reto de este 11 de octubre, cuando visiten a los Diablos Rojos.

"Aquí lo importante es el equipo, hay que trabajar el doble, ahorita viene una semana larga y viene un partido importantísimo para nosotros, creo que este equipo puede dar mucho más, el León fue un buen equipo, pero creo que nosotros estando concentrados no hay equipo que nos pueda ganar", recalcó.

La razón por la que cayeron en la jornada anterior 3 a 0 contra León, dijo, radicó en la pérdida de su estilo, derivado a que en sus juegos de visitante siempre enfrentaron a sus rivales con un juego más agresivo en la ofensiva, pero el fin de semana pasado mostraron la falta de identidad al interior de la cancha.

Villalpando aseguró que su negativo partido contra la fiera les enseñó a que deben trabajar por recuperar su misma intensidad que presumieron en sus cotejos triunfadores contra Veracruz y Chivas, motivados por regresar a sitios de liguilla, antes del cierre de la campaña regular.

"Creo que (no ganar de locales) es algo alarmante para nosotros, lo veníamos platicando, y bueno en el primer tiempo no hubo reacción del equipo, estuvimos fuera de jugada y creo que nuestro estilo, como se tiene que jugar, es como lo hicimos en el segundo tiempo, yendo en frente y arriesgarnos un poco", explicó.

Resaltó que los días sin actividad los emplearán para trabajar tanto en lo anímico como en mejoras de las labores físicas, enfocados en hacer una gran participación en su visita contra los choriceros, porque saben que de ganarles mejorarían su lugar en la tabla porcentual, además de que regresarían a la lucha por la postemporada.